Mi historia

Siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, el maquillaje, los cosméticos, pero no sabía nada sobre ello.

No tenía idea de maquillarme y cuando compraba algún producto, no sabía cómo se usaba. Es más, ni siquiera sabía para que servían la mayoría de ellos.

Nadie me enseñó los cuidados que la piel necesita y mucho menos como maquillarme, o como potenciar mis rasgos.

Con los años me di cuenta de que esa pasión por el maquillaje crecía y decidí aprender y convertir mi pasión en mi profesión.

En Agosto de 2012 comencé a estudiar Maquillaje social en una escuela presencial y pude confirmar que realmente me apasionaba todo lo relacionado con el maquillaje. 

Desde entonces he estudiado en diferentes escuelas y con distintos maquilladores muy reconocidos en la industria del maquillaje. Cuanto más estudiaba, más me gustaba.

He estudiado maquillaje de belleza en la escuela “MakeUp Experience”, Aerografía con “Airbase” y en la academia “C10” de Carlos Díez, y algo de FacePainting en la escuela “Mery MakeUp”.

También he hecho varios cursos con Iryna Malyarenko, finalista del campeonato del mundo en Alemania y doble ganadora del Campeonato de España en 2014.

Además, dispongo de la certificación internacional como“Maquilladora Profesional”, el título de “Maquillaje de Caracterización”, el de “Maquillaje de Aerografía y Bodypainting” y el título “Especialista en maquillaje de Novias”.

He podido colaborar con alguna marca de ropa, con varios fotógrafos y en la elaboración del vídeo-books de algunas modelos.

Por otro lado, siempre me ha gustado mucho arreglarme las uñas.

Cuando asistí a mi primera Feria de estética, para comprar productos de maquillaje, y vi lo que las Nail Artist hacían quedé enganchada sin remedio.

Desde entonces he ido aprendiendo diferentes técnicas, cada vez mas complejas, pero siempre enfocadas a hacerme yo misma la manicura.

Últimamente parece que se va poniendo de moda todo lo relacionado con las uñas.

Cada vez mas gente me pide aprender a hacerse la manicura.

Es por eso que éste año he comenzado a estudiar para sacar mi título de Técnico en Uñas. 

Te cuento todo esto porque ahora soy maquilladora profesional y mi objetivo es transmitir todo lo que he aprendido a aquellas mujeres que, como yo al principio, no saben mucho sobre esto, pero les gusta el maquillaje o lo necesitan para potenciar su imagen profesional.

Todo aquello que antes no sabía y me hubiese gustado que alguien me enseñara, te lo contaré…

Lo que dicen de mi...

"Calidad y profesionalismo. Me encantan todos absolutamente sus creaciones y amo los tutoriales de la realización de cada uno de sus maquillajes y de Uñas muy bonito todo 💜💄💅 la recomiendo 100%"
"¡¡La mejor!! Excelente profesional muy dedicada y amable. Con asesorías increíbles, que a mi en lo personal me han ayudado mucho. Sin duda la mejor, gracias por todo Esther"
Sandra Gómez
México
"Profesional, me encanta, la recomiendo!!! Les encantará ❤️ Resultados increíbles"
Lucía Marianella
California

Facebook

Aquí tienes la página de Facebook, col algunos vídeos.

Skype

Si quieres contactarme puedes hacerlo desde aquí.

Instagram

Aquí verás diferentes trabajos. Desde aquí haré algún directo.