Hola, mi nombre es Esther Holgado

Soy maquilladora profesional certificada a nivel Internacional por la escuela Tu Makeup.

Siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, el maquillaje, los cosméticos, pero no sabía nada sobre ello.

No tenía idea de maquillarme y cuando compraba algún producto, no sabía cómo se usaba. Es más, ni siquiera sabía para qué servían la mayoría de ellos.

 

Nadie me enseñó los cuidados que la piel necesita y mucho menos como maquillarme, o como potenciar mis rasgos y los cursos de automaquillaje que encontraba era muy básicos y no me ayudaban a sentirme bien conmigo misma.

 

Por eso decidí estudiar maquillaje profesional y, desde que comencé en 2012, he estudiado diferentes técnicas de diferentes profesionales del sector y acumulo gran cantidad de cursos, títulos y formaciones.

Además, soy especialista en maquillaje de novias y, no solo he maquillado a novias, madrinas o invitadas, si no que he trabajado con varios fotógrafos para sesiones de fotos y vídeo-books con diferentes modelos.

Por eso sé la diferencia entre un maquillaje para vídeo, para fotografía o para un evento presencial.

He impartido cientos de clases de automaquillaje de manera presencial y ahora ha llegado el momento de hacerlo online.

Te cuento todo esto porque ahora soy Maquilladora Profesional y mi objetivo es transmitir todo lo que he aprendido a aquellas mujeres que, como yo al principio, no saben mucho sobre esto, pero les gusta el maquillaje o lo necesitan para potenciar su Imagen Profesional.

Todo aquello que antes no sabía y me hubiese gustado que alguien me enseñara, te lo contaré…

Lo que dicen las alumnas…

"Hicimos una revisión de mis hábitos de limpieza, entre otras cosas, y quedé súper satisfecha. Lo estoy aplicando en el día a día y veo que hay un resultado instantáneo, mucho mejor de lo que yo podía llegar a hacer sola."
Maricarmen Grisolía
www.MiNuevaDieta.com
"Aprendes un montón de cosas en la comodidad de tu casa, cuándo y cuanto quieres. Me siento fenomenal viendo los resultados de lo aprendido, en mi piel."
Mariana Pavel