Hola, me llamo Esther Holgado y soy Maquilladora Profesional, certificada a nivel Internacional, y Asesora de Belleza.

Ayudo a mujeres emprendedoras que necesitan conseguir una Imagen Profesional que transmita confianza.

Porque tu imagen personal repercute directamente en los resultados de tu negocio.

 

_DSC9627

No me limitaré a enseñarte automaquillaje, sino que te ayudaré a maquillarte como una profesional potenciando tus rasgos

Pero no solo eso, conseguirás una imagen profesional por lo que proyectarás seguridad en ti misma y transmitirás más confianza a tus clientes.

En qué me diferencio

Trabajar con varios fotógrafos y modelos en distintas sesiones de fotografía y vídeo me ha dado la oportunidad de conocer cómo funcionan las luces, los focos y cómo reacciona el maquillaje con las diferentes iluminaciones.

Estoy cansada de ver a maquilladoras e influencers que recomiendan productos cosméticos por la comisión que ganan, sin tener en cuenta las necesidades de la persona que tienen delante… 

Yo tengo clarísimo que estoy aquí para ayudar a las mujeres con mi experiencia en maquillaje, no para que gasten su dinero en productos que no necesitan.

Esto es lo que más valoran las alumnas y clientes que han trabajado conmigo:

Transparencia

Sólo voy a recomendarte lo que, según mi experiencia, creo que puede funcionarte mejor. En ningún caso me dejaré influenciar por marcas o modas pasajeras.

Visión Empresarial

Todos mis servicios y programas formativos persiguen el mismo objetivo: Potenciar tu Marca Personal e Impulsar tu Negocio.

Compromiso

No me gustan los "Vende-Humos" y estoy segura que a ti tampoco. Por eso, mi mayor compromiso es tomarte de la mano y ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Conoce mi historia

Inicios

Siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, el maquillaje, los cosméticos, pero no sabía nada sobre ello.

No tenía idea de cómo maquillarme y cuando compraba algún producto, no sabía cómo se usaba. Es más, ni siquiera sabía para qué servían la mayoría de ellos.

Nadie me enseñó los cuidados que la piel necesita y mucho menos cómo maquillarme, o cómo potenciar mis rasgos, y los cursos de automaquillaje que encontraba era muy básicos y no me ayudaban a sentirme bien conmigo misma.

Por eso, en verano de 2012, decidí hacer mi primer curso de maquillaje Social en una academia, y allí comenzó todo.

Descubrí que el maquillaje me apasionaba y comencé a estudiar en diferentes escuelas, con diferentes profesionales. Cada uno me aportó algo nuevo, una técnica, un estilo, una manera de trabajar.

 

Manos a las brochas

Y así comencé a practicar y a maquillar. Hice colaboraciones con varios fotógrafos, con alguna marca de ropa y con cada rostro que maquillaba me llevaba un aprendizaje diferente.

Me certifiqué en maquillaje de novias y de nuevo pude seguir aprendiendo con cada una de las novias e invitadas que pasaron por mis manos.

En seguida mis clientas me pidieron clases de automaquillaje y así descubrí que enseñar a otras mujeres a maquillarse adecuadamente me gustaba muchísimo. 

Nunca se olvida la cara de felicidad de una mujer cuando se maquilla correctamente por primera vez y ve lo preciosa que es.

 

Pasando de la formación presencial a la Online

Tras varias clases de automaquillaje a domicilio observé que había muchas mujeres que no sabían nada de maquillaje. Todas ellas estaban como yo hace unos años, sin saber qué tipo de piel tienen o qué productos necesitan.

Si seguía haciendo lo que había hecho hasta ahora, sólo podía ayudar a unas pocas mujeres cada vez y sólo a las que vivían en la misma cuidad que yo.

¿Y si en vez de eso, me pasaba a la formación online? Podría ayudar a cualquier mujer del mundo, sin límite ninguno.

No lo tenía muy claro, y entonces, alguien me dijo: 

¡No seas egoísta!

Tienes que compartir tu conocimiento con el resto del mundo. Tienes mucho que aportar a muchas mujeres y debes lograr llegar hasta ellas.

Desde entonces, no he parado de trabajar para crear una escuela online que llegue hasta ti. Una escuela con vídeos, recursos descargables, asesorías individuales, sesiones en directo grupales, y mucho más… todo ello enfocado a que tu aprendas a resaltar tu belleza.

Opiniones de algunas alumnas

Tenía mucho miedo a sentirme vulnerable por ser mujer.

Esther me ha enseñado a maquillarme de una manera que refleja quien soy, y no quien debería ser.

Sara Calloni

Coach en Asertividad y Liderazgo

Me ha ayudado a conocer mi piel y a saberla tratar. Ahora mi piel está mucho mejor.

Me ha gustado mucho la sencillez y la cantidad de recursos que Esther nos da.

Yolanda Fernandez

Desarrollo Personal Transgeneracional

Estoy encantada porque he aprendido muchas cosas que no sabía.

Ha sido un antes y un después para no salir a la calle, como hacía antes, con la cara lavada.

Luz Marlen Abril

Medicina Complementaria

86213542_2962690000407932_1823856427727323136_o

Hicimos una revisión de mis hábitos de limpieza, entre otras cosas, y quedé súper satisfecha. Lo estoy aplicando en el día a día y veo que hay un resultado instantáneo, mucho mejor de lo que yo podía llegar a hacer sola.

Maricarmen Grisolía

Coach Nutricional (minuevadieta.com)

18768533_1243935152396382_775173965160239513_o

Aprendes un montón de cosas en la comodidad de tu casa, cuándo y cuanto quieres.

Me siento fenomenal viendo los resultados de lo aprendido, en mi piel.

Mariana Pavel

Emprendedora

Entrevista con Maricarmen Grisolía

«Cuidado y Nutrición de la Piel»

Clase en directo para FB

«Cómo Maquillarte para potenciar tu Marca Personal»

Ir arriba