Condiciones generales de contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, le informamos que todas las compras efectuadas a través del sitio web y enlace https://tubellezamua.com  y https://cursos.tubellezamua.com,  están sujetas a lo establecido en las condiciones generales de contratación expuestas en el presente documento.

Seguir los pasos indicados para formalizar la reserva del curso, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que se encuentren publicadas en este Website en ese momento, así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan regir la adquisición.

El envío del formulario de matriculación supone una vía de contratación. Asimismo, el correcto envío de dicho formulario produce plenos efectos jurídicos respecto a la eficacia y validez de los contratos.

EL TITULAR se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de contratación.

Dado que EL TITULAR podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

DÑA. ESTHER HOLGADO SANTOS (en adelante, EL TITULAR), con NIF 03132492F, y domicilio social en C/ ACACIAS Nº198, URB. EL CLAVIN, 19163 GUADALAJARA, con dirección de correo electrónico info@tubellezamua.com, ofrece la posibilidad a los usuarios de contratar cursos y asesorías online.

1.- Capacidad para contratar

Queda prohibida la contratación de productos a aquellos usuarios que no dispongan de capacidad jurídica para contratar de conformidad con su ley nacional.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. EL TITULAR no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

2.- Objeto

El sitio web ha sido desarrollado con las finalidades de ofrecer información y cursos de formación para uso particular, gestionándose la adquisición por medios electrónicos.

3.- Condiciones de Uso

El mero acceso al site no implica el registro como usuario, aunque sí es necesario dicho registro completo, a través del formulario habilitado a tal efecto, en el proceso de compra en caso de que desee adquirir cualquiera de los cursos comercializados en el sitio web. 

Igualmente, el usuario se compromete a realizar un buen uso del site y a no realizar actos que sean contrarios a la legalidad vigente.

 4.- Propiedad Industrial e Intelectual

 El TITULAR no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web.

Los usuarios únicamente podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de los cursos con el único fin de proceder a su almacenamiento o a su impresión sobre papel para uso privado.

Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de los cursos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aun citando la fuente.

El incumplimiento de lo anterior facultará a la Empresa para ejercer cuantas acciones se le reconozcan en Derecho para la defensa de sus legítimos intereses.

5.- Sistema de compra

El usuario únicamente debe seguir las instrucciones dadas y aceptar la política de privacidad y estas condiciones.

Al facilitarnos sus datos declara que Usted es titular de los mismos siendo el único responsable de la veracidad de los datos introducidos en el proceso de compra. Si incumple esta obligación quedará bajo su responsabilidad el responder de los posibles daños y perjuicios que se puedan producir al TITULAR.

El envío del formulario de petición del producto activando el botón “REALIZAR EL PEDIDO”  implica que el usuario ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación, y en su caso, las particulares, si las hubiere.

6.- Impuestos aplicables

Los precios de los cursos formativos y las asesorías expuestos en el sitio web incluyen todos los impuestos repercutibles sobre ellos. El precio mostrado es el precio total de venta.

7.- Forma de pago

Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de STRIPE y PAYPAL

Paypal

Este sistema de pago electrónico, de amplia extensión entre los usuarios de Internet de todo el mundo, también garantiza el uso adecuado y la confidencialidad de sus datos bancarios.

Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite el siguiente enlace: http://www.paypal.es

Stripe

Stripe es el método de pago que permite gestionar pagos seguros por tarjeta en cualquier tienda en unos minutos a cambio de una comisión por operación.

En algunos casos, determinados cursos tendrán un descuento para un determinado plazo cuyas condiciones de contratación estarán publicadas en el presente sitio web.

8.- Obligaciones del Cliente

El Cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de compra.

EL TITULAR no se hace responsable de los problemas o incumplimientos que pudieran surgir, como consecuencia de la desactualización o datos erróneos del cliente.

9.- Derechos del comprador. Entrega, devoluciones y desistimiento.

El cliente podrá disponer de un plazo de 14 días naturales de desistimiento de su compra desde la fecha de contratación. El cliente comunicará al TITULAR, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento. En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos que hayas efectuado en nuestro sitio web, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado como cliente para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.

El plazo de desistimiento quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

Para cualquier incidencia relacionada con el derecho de desistimiento puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el correo info@tubellezamua.com.

10.- Notificación y contacto

Cualquier notificación o comunicación que puedan efectuarse entre las partes, en relación con estas Condiciones Generales de Contratación, deberán realizarse por escrito, enviadas por correos ordinarios y recibidos en el domicilio de nuestra empresa, o bien por correo electrónico de contacto intercambiado entre ellas.

Para cualquier aclaración o sugerencia, podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico info@tubellezamua.com donde atenderemos su petición.

11.- Legislación y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Contratación se rigen por las leyes españolas.

En caso de litigio, las partes contratantes se someterán a los Juzgados y Tribunales que correspondan al domicilio del cliente.